
AyniLuz Refugio
Propósito
Espacio donde confluyen saberes, técnicas y conocimientos de la vida, la naturaleza y la consultoría organizacional para reconectarse con lo humano y lo divino, sanando heridas antiguas y presentes que permiten transformar la vida de personas, comunidades y empresas.
Ofrece experiencias inmersivas e innovadoras naturales co-creando estados de bienestar en lo físico, emocional, mental y espiritual.
Está inspirado en la meditación, la expansión de la consciencia, la reconexión con la naturaleza, el verdadero significado del alma empresarial y las herramientas de consultoría hacia el bien común.
Respetando y agradeciendo al entorno natural donde se encuentra ubicado o a los diversos espacios naturales donde se realizan las actividades y encuentros, ofrece también experiencias de creación de valor humano en las organizaciones y en las personas permitiéndoles integrar su vida diaria y su desarrollo laboral.
Armoniza recíprocamente la energía natural de los vínculos de las personas, las empresas y las comunidades, centrándose en el valor humano y divino de la Tierra y sus elementos.
Actualmente, AyniLuz Refugio utiliza las instalaciones del hogar de su fundadora, que es una casa inspirada en un diseño neozelandés llamado: "Back Country House". La casita está creada con algunos materiales reciclados y sin intervenciones. Pronto contará con la posibilidad de utilizar energías renovables como son: paneles y termo solar. Además, cuenta con un circuito de agua que favorece la reutilización de este recurso natural vital.
Está inmerso en un terreno de 2 hectáreas, con sectores especiales para meditar y mantener una conexión natural, con hermosas vistas hacia la cordillera y miradores de 360°.
El sueño de AyniLuz está recién partiendo. Es una maravillosa aventura.
A futuro se espera diseñar un espacio autónomo de la casa principal en otro sector que ofrecerá mayor privacidad y completa desconexión. Especialmente para poder experimentar viajes de búsqueda de visión.